La Saladita Misionera abrirá el Sábado debido a las Elecciones del Domingo

El gran local de ventas emplazado en Candelaria atenderá el sábado 26 porque permanecerá cerrado la jornada del domingo 27 debido a la realización del acto eleccionario. Así lo informó el gerente Luis Medina:”Estamos mejorando, estamos hace dos meses y hemos ido aprendiendo, acá camina la imposición que hace el mercado”, afirmó.

Comentó que el emprendimiento textil con la cooperativa Ore, de Jardín América, está en proceso de avance: “Vamos a empezar la fabricación de prendas que se venderán acá a un costo muy competitivo. Hay otra cooperativa de San Vicente con la cual también estamos hablando”, afirmó.

Medina sostuvo, además, que se suman las fábricas de ojotas, zapatos, zapatillas, alpargatas: “Todo eso se va a incorporar al mercado productivo de Misiones. Queremos que las cooperativas sean los fabricantes de los productos y que los mismos los vendamos acá y en Buenos Aires. Queremos crear fuentes de trabajo, aunque nos cueste esfuerzo queremos hacer porque sabemos que estamos creciendo entre todos”, remarcó Medina.

Bloque Deportes
Bloque Sociedad